La religión no cambia
- metanoiajesusrey
- 14 ago 2015
- 1 Min. de lectura

Muchas personas, incluyéndome, creen que la religión no es para ellos y tienen toda la razón. Cuando nosotros tenemos una religión implantada ya sea por costumbre, tradición o factores políticos económicos nuestro motivo es una mera obligación, la cual nos aleja de Dios.
¿Por qué el hombre ha buscado una religión en la cual siempre hay un ser supremo?
Nuestros corazones han sido creados para adorar. Esto quiere decir en un sentido simple, amar a algo o alguien por sobre todas las cosas, porsupuesto nosotros decidimos a que o quien adorar. La diferencia está en las consecuencias e impactos en nuestras vidas y nuestro interior.
¿La religión cambia a una persona?
NO, el único que puede cambiar a un corazón de un hombre es Jesús.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6
¿El budismo, el islamismo, y la otras religiones qué?
Muchas filosofías humanas han querido reemplazar a la verdad dada por Jesús nuestro Señor. Desde el inicio de la historia sabemos que "los dioses" surgen como explicaciones que los humanos dan a factores geográficos y a la necesidad de adorar a un ser supremo. Los politeístas estaban en la búsqueda de ese Dios verdadero. Al nosotros haber escuchado la verdad revelada por medio de Jesús, no tenemos excusa de irnos a distintas religiones donde no se tome en cuenta a Jesús.
Las personas, si practican de nuevas filosofías, es solo para satisfacer sus ansias de conocimiento, autorealización, egoísmo y gloria propia.
Y digo esto no para juzgarlas, es simplemente para decirles que no encontrarán la verdadera felicidad.
Comentarios